Resultados WWE Mal show, buenas peleas

No siempre las cosas se dan como uno quiere y el mejor show de lucha libre pura en su última emisión del 10 de febrero nos dejó un sabor amargo en la boca. Entérate por qué.


Smackdown por lo general destaca por entregarnos buena lucha, es el show de las peleas, por sobre Raw que muestra storyline y se usa para dar materia y hype a los PPVs (en exceso a mi juicio).

Bajo esta premisa, la edición que se vio el pasado viernes fue decepcionante, no por la falta de lucha, todo lo contrario, sino por lo que vimos en ella.
Sheamus

Sheamus.
Vamos por puntos, primero, está claro que Sheamus al ganar el Royal Rumble debe aumentar su spotlight, nadie lo discute y es necesario si lo quieren presentar fuerte antes de Wrestlemania 28 donde con certeza retará a Daniel Bryan al World Heavyweight Title. El tema es que hay formas y formas de destacar a un luchador y poner a Sheamus como un monstruo dominante por sobre prometedoras figuras como Cody Rhodes o Wade Barrett no aporta ni suma. La lucha fue buena, sí, nadie lo discute, pero creo que a Sheamus más que aparecer, le falta estelaridad.
Quieren que sea estelar, háganlo luchar, de verdad luchar, pónganlo en una pelea sólo y por 15 minutos contra Rhodes, Orton o Barrett, hagan que esa lucha sea creíble, de ida y vuelta, y tendrán a un luchador sólido. Una pelea de parejas con el Big Show no es la opción.
Segundo, entiendo que el mercado de india sea atractivo hoy para la WWE en especial después del éxito que ha resultado ser Ra Ka King de TNA, pero lo cierto es que ver al Great Khali es insufrible, no sabe pelear, punto. Ahora si lo ponen contra Jinder Mahal, la lucha pasa a ser una mera excusa para pararse e ir al baño.
Tercero, Ted DiBiase puede llegar a ser un gran luchador, sólo si le dan el personaje apropiado y un buen storyline. Su feud con Hunico es insultante. Nadie se enoja porque no lo invitan a una fiesta. Por lo demás, el personaje del mexicano, es por lejos lo más racista visto en años. Denle a DiBiase la oportunidad que se merece, habilidad tiene para superar lo hecho por su padre.
Cuarto, saquen a Teddy Long. Lleva casi 10 años como GM de Smackdown! (con cortos intervalos) y ya no sólo es predecible, sino que pasó a ser invisible ante los ojos de la audiencia. Un buen GM puede hacer oro en un show, es cosa de ver a Eric Bischoff en Raw y la WCW o lo que hoy hace John Laurinaitis.
Por último, he sido fan de cómo han pintado al personaje de Daniel Bryan como un cobarde creativo ante monstruos como el Big Show o Mark Henry, pero la pelea que tuvo en el capítulo del viernes contra Randy Orton era la forma de legitimarlo como campeón.
Entiendo que Orton no lo pueden quemar ya que estará sí o sí metido en la pelea que deberían tener Bryan y Sheamus en Wrestlemania 28, pero hacer ganar a Bryan por descalificación luego que se metiera el Big Show es alargar la tónica de sus últimas peleas.
Uno, su feud con el Big Show ya terminó, no vale la pena alargarlo más. Segundo, acá no se trataba de hacer ganar a Bryan de forma limpia, pero por lo menos que ganará por pinfall después de alguna trampa, luciendo fuerte frente a Orton. En cambio optaron por la salida fácil(ojo, en una muy buena pelea) que lo único que logra es mostrar a un campeón débil, hecho que desprestigia el World Heavyweight Title.
Como ven, el show si bien tuvo buena lucha, no estuvo dentro de mis expectativas, es más creo que fue una decepción, Habrá que ver como se dan las cosas esta semana con el show “post Elimination Chamber”

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
¡Recomienda esta pág!