International Wrestling League

IWL, UN JOVEN EMPRESA CON GRAN FUTURO

International Wrestling League es una empresa independiente de lucha libre mexicana, fue creada el 6 de agosto del 2010, bajo el nombre de Independent Wrestling League; este nuevo concepto comenzó con la idea de crear una copa para luchadores, además de recuperar el lugar perdido por este deporte.

Desde un inicio contaron con grandes talentos; como Blue Demon Jr., Canek, Damian 666, Cahrly Manson y Mr. Águila; además de gladiadores internacionales como Paul London, Chuck Palumbo y Ryan Taylor. La IWL comenzó bajo el lema “Mas que guerrero, somos luchadores” en la Arena López Mateos.

Los cambios dentro de la empresa se dieron en junio del año pasado, cuando Valerie Richter tomo la presidencia de la empresa luchistica, además de que se dio el cambio de nombre al actual, Richter inicio la tercera etapa de esta novel empresa.

El 3 de julio del mismo año, se llevo a cabo el primer evento después de la reestructuración, este fue en el Deportivo Tlalli, una de las mayores expectativas, fue la presentación de este evento como Pago por Ver atreves de internet, primera vez hecho en México.

Para finales del 2011 se desato un guerra entre dos de las empresas independientes mas importantes, la IWL y DTU.

La IWL se ha comprometido socialmente con sus aficionados, formando campañas de prevención contra el cáncer de mama y la recolección de juguetes para niños de escasos recursos.

Entre los luchadores a destacar dentro de la International Wrestling League, podemos encontrar a Daga, Zumbido, Canek, Pirata Morgan, Suicida entre otros; además de que a traído a grandes figuras internacionales como Davey Richards o Necro Butcher.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
¡Recomienda esta pág!