¿Quienes somos?

revolucionarios
LuchaZone es una página especializada en lucha libre profesional, no con el fin de ser los más populares, si no de rescatar la lucha libre de un mundo anticuado, esta  web fue creada al fin de que el lector y aficionado se sientan a gusto de ver noticias, entrevistas, resultados y vídeos de su empresa favorita.

es Un grupo de Expertos en la Lucha Libre, recopilando Noticias de Todo el Mundo del Internet con Una gran pasión a darle lo mejor a todo el mundo de los fanáticos de la Lucha Libre profesional, esta página cuenta con noticias de todas las empresas, con un gran numero de noticias de la Lucha mexicana, siendo este país el inspirador del proyecto.

  • Esta página fue creada en el año 2011, con un fin de brindar al publico noticias de lucha libre extranjera tanto de México, lugar donde existe este proyecto,  para no solo innovar al país si no revolucionar las noticias de las empresas para un buen fín llevado acabo.

Director General del Proyecto: Miguel Salvador Gómez Piñan
VicePresidente: Cristhian Eduardo Moreno Jaramillo

Cabe destacar, que cada sección de esta página tiene un director ya que cada uno se encarga de visualizar su propia sección o empresa seleccionada.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
¡Recomienda esta pág!