Chessman busca ser campeón de parejas AJPW

El Asesino de la Luz Roja, se siente completamente preparado y en su mejor momento, siendo campeón de parejas de AAA, se siente con la bandera bien puesta para defender su cetro. Sabe que los primeros en alzar la mano son Ozz y Cuervo, dupla que ostenta el cetro de parejas de la AJPW.
“A mi también me interesa tener su título, lamentablemente mi compañero Abyss no puede venir para enfrentarlos, pero esta Último Gladiador un luchador de mucha trayectoria, además en Zumpango hicimos un excelente trabajo junto a La Parka, dando cómo resultado la mejor lucha. Pero, les digo que si quieren mi campeonato, primero quiero enfrentarlos por su campeonato y si logran retenerlo, pues ya hablaremos si  enfrentan a los campeones de parejas de AAA.”
Chessman sabe que Ozz y Cuervo, han luchado juntos por más de cinco años, y eso puede ser de gran ventaja, pero él trabajó con ellos, lo cual puede usar cómo arma a su favor.
“Ellos son una pareja que lleva muchos años trabajando juntos, pero con Gladiador también me entiendo a la perfección, podemos dar una sorpresa este jueves 23 en la Arena Naucalpan, somos luchadores preparados en todos los estilos, me da gusto que México se escuche en Japón por ellos, pero aquí es otra historia, tanto están hablando de un enfrentamiento, pues dejémonos de habladurías para eso esta el ring y los campeonatos.”
La cita será en la Arena Naucalpan el próximo jueves 23 de febrero, Chessman ya dio su veredicto cómo campeón de parejas de la AAA, de no temer a nada y nadie, además que su cetro también esta a la orden para quien tenga las agallas y la calidad de los actuales campeones

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
¡Recomienda esta pág!