¿Que paso con Charly Manson?


En la madrugada del domingo 24 de abril de 2011, el luchador Charly Manson, fue detenido en la calle Bartolomé Escobedo, de la Colonia Agrícola Metropolitana, luego de que se liara a golpes con dos elementos de la Policía Auxiliar.
Las primeras versiones señalan que, Jesús Luna Pozos, nombre real del luchador, llegó junto con su asistente Adrián López Reyes, al módulo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ubicado en la calle antes mencionada para pedir apoyo a los uniformados debido a que no encontraban su vehículo. Sin embargo, por razones que se desconocen, el gladiador profesional y su acompañante iniciaron una gresca con dos policías del sector Zapotitla, de Tláhuac, que respondieron al nombre de Román Castañeda Castro y Moisés Izaguirre Baños.
Durante el pleito, intervino un tercer elemento policiaco, Juan Manuel Mota Manzanares, a quien, en su afán por apoyar a sus compañeros, se le salió un disparo que impactó en la pierna derecha del asistente del gladiador, quien fue trasladado al hospital de Xoco debido a la herida de bala. Mientras que Román Castañeda Castro y Moisés Izaguirre Baños fueron llevados a un hospital del poniente de la ciudad.
Por su parte, el tercer policía involucrado y Luna Pozos fueron presentados en la Agencia No. 28 del Ministerio Público.
Pero fue liberado por libertad bajo fianza.
Después del evento en Tizayuca en el 2011 donde Charly participó al lado de los Bizarros, Billy el Malo y Scoria, y cayeron ante La Parka, Dark Ozz y Dark Cuervo, policías volvieron a apresar al gladiador, ya que la PGJ apeló la decisión de la libertad bajo fianza y ordenó su encarcelamiento nuevamente, por lo cual cumpliendo con la orden lo apresaron y lo trasladaron hasta el Reclusorio Sur en el DF, puesto que las lesiones a los policías fueron consideradas graves.
Su delito cometido tiene como sentencia mínimo de 5 años, su sentencia fue de 1 año desde ese tiempo, y según nos comentaron gente cercana a el, puede salir en estos meses debido a su buen comportamiento dentro de prisión
Esperemos y muy pronto volvamos a ver en el ring a este gran luchador.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
¡Recomienda esta pág!