Futuro incierto de Undertaker en WWE



Después de una ausencia de casi un año, The Undertaker hizo su regreso a la WWE  la semana pasada, y según todas las apariencias, Triple H no quiere tener nada que ver con eso.

Con su racha de WrestleMania a 19-0 colgando, la reaparición de El Fenómeno en SuperShow Raw pide muchas preguntas, aunque "¿Por qué?" No es necesariamente uno de ellos. Como The Undertaker miró resueltamente en la noche de Wrestlemania XXVIII , no había duda de su mensaje a Triple H, la superestrella que el año pasado se acercó más que nadie en la historia a romperse la racha de venerable.

A pesar de los rumores reverberando a través de Sprint Lunes de Kansas City Center, el juego no tardó en rechazar el reto. Con una mirada de resignación en su rostro, Triple H le dio unas palmaditas al Fenómeno en el hombro y salió del ring sin ningún incidente. Cuando Raw SuperShow llegó a su fin, The Undertaker miró de nuevo - esta vez, casi con nostalgia - la señal de WrestleMania.

La escena era muy diferente que la última vez que estos dos gladiadores se encontraban en el mismo escenario, en WrestleMania XXVII. Grabada en la memoria colectiva de la WWE es la imagen de un empresario Triste  en el suelo después de su feroz  duelo con el juego.

A pesar de que la competencia dramática a la izquierda La Racha no adulterada, Triple H logra una hazaña de la noche, por lo que El Fenómeno aparecen, al menos antes de unos ojos de todo el Universo de la WWE, muy humano. A pesar de que perdió, Triple H se las arregló para volver cojeando a los vestidores por su propio pie. El empresario de pompas fúnebres que prevalece, por el contrario, fue llevado fuera de la pista por parte de funcionarios de WWE - un espectáculo imborrable que algunos temían que servir como una nota final sin contemplaciones a la herencia del Enterrador.

Ahora, casi un año desde que el caos, The Undertaker está de vuelta, y él tiene el juego en su punto de mira. Sin embargo, Triple H no muestra ningún interés en la renovación de su rivalidad. ¿Qué pasa?

Fue con la determinación suprema que Triple H trató de poner fin a la racha del año pasado. Considerado por muchos como la última frontera para el juego de conquista, una victoria sobre The Undertaker WrestleMania sin duda, consolidar el Rey de Reyes a cabo "entre los inmortales. Habiendo llegado a pocos centímetros de ese logro, el rechazo aparente de Triple H a aceptar una revancha este año es un tanto desconcertante.

Después de todo, a bailar con el Deadman en el escenario grande de todos es una oportunidad que es igualmente prestigiosa, ya que es peligroso. El Undertaker ha llegado a un punto en su carrera en WrestleMania es prácticamente el único lugar que corresponde a una leyenda de su estado. Para establecer claramente que su oponente es un honor y un peligro.

"Francamente, no sé que toda la carrera de Undertaker gira en torno a algo más que el primer día", dijo Jim Ross WWE cámaras el año pasado, por delante de la intensa confrontación WrestleMania XXVII.

Con marca perfecta de Undertaker en WrestleMania en la línea y sus días parecen contados, a qué se debe la renuencia de Triple H?

Tal vez Triple H, ahora que se ha añadido el título de la WWE director de operaciones, ha tomado la decisión consciente de dedicar toda su atención a asuntos de negocios. Ya envuelto en una guerra política con el interino Manager General de Raw John Laurinaitis, el juego seguramente tendría que limpiar su calendario corporativo si fuera para entretener la idea de otro peligroso encuentro con el Deadman.

O tal vez el Asesino Cerebral, tan intrépido como él es, simplemente quiere lavarse las manos de The Undertaker y el Streak. Asunto brutal del año pasado, sin duda, cambió el curso de la vida de cada superestrella, y uno en apuros para sostener que una revancha sería nada menos que la carrera-acortamiento. Desde el pasado mes de abril, Triple H ha pasado muy poco tiempo compitiendo en el ring, mientras que el paradero antes de que el pasado lunes el empresario de pompas fúnebres son completamente desconocidas. Estos hechos ponen de relieve la carga física y emocional que coinciden con el año pasado adquirió ambas superestrellas.

Al soplar fuera de The Undertaker como lo hizo la noche del lunes, la reacción de Triple H se puede interpretar otra manera - como empatía. La racha se ha convertido claramente en una leyenda, y en su deseo de defenderla, The Undertaker ha mostrado una disposición sin precedentes a la vida y la integridad física de riesgo. Tal vez Triple H reconoce en el Phenom una obsesión auto-destructiva para llevar a cabo el infinito Streak - una obsesión que el juego marcado por la guerra se niega a entregarse.

Cualquiera que sea la razón de su respuesta desdeñosa, Triple H no estaba dispuesto a discutir el asunto más a fondo cuando se acercó por las cámaras de WWE.com lunes por la noche.
Que conduce a SuperShow Raw este lunes en Oklahoma City, Oklahoma, la gran pregunta ahora es, en lo que respecta a el próximo movimiento del empresario de pompas fúnebres. Ya sea que está buscando para vengar paliza del año pasado o, simplemente, poner a prueba su racha en contra de la superestrella con mayor potencial para romperlo, The Undertaker ha señalado a The Game, y el juego tiene restó importancia a su desafío. En caso de repercusiones cabe esperar?

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
¡Recomienda esta pág!