Borde Spears Jeff Hardy en el aire en WrestleMania X-Seven
Tablas. Escaleras. Sillas. Estos tres infame en el ring aplica siempre han enviado ondas de choque en todo el Universo de la WWE cada vez que he entrado en juego. Sin embargo, cuando todos están involucrados en un solo partido, el resultado puede ser la carrera que cambia - para bien o para mal.En una competencia terrible que vi astillas de madera, acero abollado y cuerpos maltratadas, Jeff Hardy subió una de las tres escalas establecidas en el ring para hacer una apropiación para el World Tag Team Titles, que colgaba peligrosamente sobre las cabezas de los competidores. Pero, como Hardy luchó para desatar los títulos y recoger la victoria para él y su hermano, Matt, Bubba Ray Dudley tuvo escalera Hardy derecho de debajo de la superestrella de alto vuelo, dejándolo colgando en el aire como una lombriz en un anzuelo.
Edge - que, justamente, que un día se conoce a los seguidores de la WWE como The Ultimate oportunistas - vio en situación de Hardy la oportunidad de asestar un golpe definitivo a su rival. Lanzarse de una escalera segunda, Edge golpeó Hardy con un impresionante aire Spear, el envío de ambas superestrellas estrellarse 20 metros a la lona, mientras que una multitud récord de cerca de 68.000 aficionados en el Astrodome de Houston se puso de pie con un estruendo ensordecedor. A pesar de que puso su cuerpo sobre la línea en el proceso, que desafían la gravedad de Edge acto había arrebatado la victoria a los Hardys y obligó a este concurso - tal vez los más explosivos de la historia de WrestleMania - para continuar.
Después de castigar a Hardy con su audaz maniobra aérea ejecutada la firma, Edge y el entonces equipo de la etiqueta pareja cristiana llegaría a la captura de los títulos momentos más tarde, marcando su segundo WrestleMania World Tag Team Championship victoria en otros tantos años (y su segundo TLC ganar en una fila).