Jimmy Snuka en la jaula de acero
Fue en las consecuencias de una jaula de acero partido más memorable duelo entre el futuro Salón de la Fama WWE que WWE.com 's N º 2 Gran Salto de la Fe se produjo. Dentro de Madison Square Garden, Snuka consiguió su ahora infame "Superfly" Splash en Muraco desde el pico de la jaula, de 15 pies por encima del anillo.
La tensión entre Snuka y el entonces Campeón Intercontinental Muraco había hervido por el momento las dos leyendas se enfrentaron dentro de la jaula de acero. La batalla se prolongó y los dos competidores dieron todo, sacando toda su agresión el uno del otro a partir de acero de pared a pared. Desafortunadamente, un error de cálculo por Snuka le haría falta Muraco a través de la puerta de la jaula y en el suelo, permitiendo que el campeón para retener el título.
Cualquier tipo de celebración por Muraco fue de corta duración, sin embargo. "Superfly" lo llevó al interior de la jaula y se desató un ataque aún más grave. El asalto culminó con Snuka ascendente del acero, de pie hacia arriba con sus brazos extendidos encima de la estructura, y luego ejecutar el movimiento de la firma frente a la multitud animando Nueva York.
En la década de 1980, WWE estaba dominado principalmente por las grandes superestrellas de los atletas y dotados físicamente, que a menudo se basó en su fuerza y tamaño para complementar su capacidad en el ring. A pesar de "Superfly" poseía un físico impresionante, a los 5 pies-10 era apenas más grande estrella de la WWE en ese punto en el tiempo. Sin embargo, Snuka las acciones en el Jardín de la noche eran más grandes que la vida. Nunca antes nadie había tomado como un acto de fe, y con este momento en los libros de historia, el paisaje de la WWE que poco a poco comienzan a cambiar.