Mesías: No le temo a jarret

 

A unas horas de que dé comienzo el magno evento de lucha libre de la caravana estelar Triple A conocido como Rey Reyes, y que se realizará en Guadalajara, Luchazone pudo entrevistar en exclusiva a El Mesías, quien estará en la lucha estelar de esta función, y en mano a mano enfrentará a Jeff Jarrett, director de la empresa TNA, para buscar recuperar el Megacampeonato, que ostenta actualmente el norteamericano.
El Mesías ha tenido en su cintura este importante cetro unificado de Triple A de Peso Completo en tres ocasiones de lo que va su trayectoria de luchador profesional.
El puertorriqueño declaró que Jarreth no había querido regresar a México debido a que el vicepresidente de Total Nonstop Action Wrestling (TNA), sabía muy bien que lo estaría enfrentando.
"Conozco a Jeff Jarreth desde hace 13 años, y sabe muy bien la calidad de luchador que es el Mesías, lo conozco muy bien, es muy completo, y se ha dado el lujo de estar en las mejores empresas de lucha libre del mundo; sin embargo, le demostraré de lo que estoy hecho".
El Mesías experimentado gladiador,destacó que conoce las artimañas que de Jarreth sobre el ring. "Jeff Jarreth tiene maña y mucho colmillo, y es obvio, el señor tiene mucho más años en la lucha libre profesional que yo, pero eso no significa que yo le tenga miedo, o que sea mejor que yo, yo vengo con toda la actitud positiva, para este compromiso en Guadalajara."
Ricky Banderas aseguró para Luchazone, que el Megacampeonato se quedará en México, y estará de nueva cuenta en la empresa Triple A, Banderas señaló "Jeff Jarrett se va a enfrentar a una pared, esta noche nada me
va a doler, no me moveré para nada, ese campeonato será mio a la buena o a la mala".
En el programa de este magno evento de Triple A viene anunciada la presencia de la esposa de Jarreth, Karen, quien sin duda jugará un papel importante para desequilibrar la concentración del retador El Mesías.
"Si Karen Jarrett busca intervenir, el Mesías también está preparado para cualquier circunstancia, obviamente si ella se quiere pasar de lista, sabré como detenerla en su momento" sentenció el puertorriqueño.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
¡Recomienda esta pág!