Los fundadores del Consejo, Toscano, Texano júnior y Máscara Año Dos Mil júnior, regresaron después de varios meses a la arena Naucalpan, e hicieron de las suyas en contra de los Hermanos Trauma y Angélico.
El Consejo salió dispuesto a demostrar su superioridad sobre los elementos de IWRG, y apenas hicieron su aparición de vestidores, se fueron hechos unos energúmenos sobre Angélico y los Traumas. Con base en las rudezas y recursos que los caracterizan, como el golpe con la reata del Texano, el Consejo impuso su ley en la primera caída, no sin antes darse el lujo de castigar a placer a sus rivales.
Los traumas y Angélico agarraron su segundo aire, y cobijados por el apoyo del público, lograron empatar de manera rápida, con combinación de medio cangrejo castigo al brazo del Trauma II sobre Máscara 2000 júnior, cruceta invertida del Trauma I para Texano júnior, y plancha hacia afuera del ring de parte de Angélico sobre Toscano.
Los Traumas y Angélico buscaron imponer condiciones con fuertes castigos combinados, pero tras vuelos de Trauma I y II hacia afuera del cuadrilátero, el Texano se quedó arriba del encordado para definir la contienda en contra de Angélico. El sudafricano estuvo a punto de llevarse la victoria hasta en tres ocasiones con rápidos toques de espaldas, pero su rival fue muy escurridizo.
Aprovechando la distracción de los réferis, que estaban más atentos a lo que ocurría abajo del cuadrilátero, Texano júnior fauleó a Angélico y acto seguido fingió haber sido él quien recibiera el golpe prohibido. El réferi Reyes Rosas volteó y se encontró con dos gladiadores en la lona, y optó por creerle a Texano júnior y decretó la victoria del Consejo por la vía de la descalificación.