Vuelve la lucha libre al cine



A lo largo de los años 50, el cine de lucha libre adquirió gran popularidad, en buena medida por ser el primer deporte televisado en México.
En la actualidad, el género redujo su notoriedad, pero El Hijo del Santo espera redimensionarla con dos proyectos cinematográficos que tiene en puerta.
“A mí me encanta el cine, y no hemos hecho cine porque éste, de pronto, se olvidó (de las luchas), pero vienen proyectos interesantes. Ahorita estamos iniciando un documental, dirigido por Carlos Carrera con la gente de Imcine”, comentó.
“El documental sería sobre la vida de El Hijo del Santo, la vida de mi padre y, de hecho, hasta mi hijo está incluido (El Nieto del Santo). Será una historia de tres generaciones, de lo que se vive detrás de las máscaras”.
“Ése no es el único proyecto de cine, ya que tengo otro con Guillermo Arriaga. Lo de Memo es un largometraje que, me imagino, será de acción. No me ha dicho Memo, exactamente, pero sé que estoy enbuenas manos”, expresó El Hijo del Santo.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
¡Recomienda esta pág!