Tinieblas piensa en el retiro

Siguiendo el ejemplo de grandes compañeros suyos como Blue Demon, El Santo y Mil Máscaras, el luchador Tinieblas reconoció que ya es hora de retirarse por completo de los encordados y dedicarse mejor a su familia y seguir mostrando al mundo su personaje dorado.
"Estoy en perfectas condiciones, pero creo que ya está bien, ya después de tanta lucha creo que es hora de que yo haga otras actividades dentro de lo que es mi personaje", explicó el gladiador a su paso por la alfombra roja de una gala de modas altruista en Polanco.
"La gente me pregunta: '¿por qué te vas a retirar?', y yo les digo que porque ya es tiempo. Uno sabe cuándo retirarse y hay que hacerlo bien, para que así la gente lo recuerde a uno de la mejor manera. No se trata, en mi caso, que la lucha o la salud me retire; mejor me adelanto y lo hago yo mismo".
Su actividades, según indicó, serán ahora estudiar proyectos para que Tinieblas siga viviendo en playeras, cómics y otros espacios de la cultura popular, aunque su mayor deseo con el retiro será pasar más tiempo con su esposa.
"Mi esposa, desde hace muchos años, me decía: 'ya retírate, ya acaba, ya quiero tenerte más en casa', pero la verdad es que hemos disfrutado mucho la vida. Desde hace unos 10 años hemos estado saliendo, los compromisos son otros, ya los hijos tomaron su camino y ahora nos dedicamos a viajar. Estamos muy bien", puntualizó.
Asimismo, dijo que jamás se desprendería de la careta dorada y oscura que lo ha identificado desde finales de los años 60 como el "Gigante Sabio".
"No creo quitarme la máscara nunca, como lo han hecho grandes amigos míos, porque si me la quito les aseguro que la gente me pediría a gritos que me la volviera a poner", bromeó el pugilista, "pero no, la verdad es que no pienso quitármela por todo lo que me ha dado. Es una máscara muy reconocida, muy honesta y pienso usarla hasta el final".

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
¡Recomienda esta pág!