Por: Arturo Cruz I Pachuca
Sexy Star es actualmente una de las mejores luchadoras mexicanas, un elemento femenil de lucha libre quien se ha vuelto indispensable para muchas empresas pero sobre todo para Triple A. Cabe destacar que la belleza regiomontana ha participado en magnas funciones, como la última Triplemanía XIX, y ha compartido esquina con muchas luchadoras
extranjeras.
Por si fuera poco, la belleza regiomontana forma parte de la directiva de la joven empresa Lucha Pop, empresa en la cual se desempeña como manager y ha dado oportunidad a muchos luchadores jóvenes de dar un buen espectáculo sobre el encordado.
En entrevista en exclusiva para La Copa, Sexy Star señaló sentirse emocionada por pisar por primera vez una arena con tanta tradición como la Afición.
"La función que tenemos preparada para el 14 de febrero en la arena Afición va a ser increíble, para todos los aficionados, porque principalmente yo estaré ahí, y todo mundo disfrutará de mi trabajo", asegura.
La luchadora regiomontana se encontrará acompañada en relevos mixtos y de locura, es decir, por un luchador de tamaño miniy otro de tamaño "normal".
El luchador mini que acompañará a la norteña es Mr. Aguilita, quien fuera campeón de la empresa de los Perros del Mal, además de Súper Nova.
"No importa con quién programen a Sexy Star, mi nivel es superior a cualquier rival, mi talento arriba del ring no lo tiene nadie, ya lo verán los pachuqueños, yo estoy acostumbrada a luchar contra exóticos, con minis, contra hombres, tengo una preparación profesional y siempre consigo la victoria con mi trabajo", destacó la Reina de reinas Triple A. Sexy Star comentó que a su rival Vaquerita, aunque sea muy buena, no podrá con ella.
"Yo soy la Reina de reinas Triple A, no hay ninguna mujer que pueda derrotarme, y a Vaquerita le tengo preparada una sorpresa para este 14 de febrero, aquí en Pachuca, será una genial función".
Por otra parte, la campeona femenil Triple A destacó que es importante tener alianzas con otras empresas, para abrir más posibilidades y buscar rivales de otro nivel.
"Me gusta trabajar con Los Perros del Mal, son geniales con el trabajo que realizan, y una función de los Perros del Mal, es mucha diversión para los aficionados".
Para Sexy Star entregarse a la afición mexicana es su única misión y destacar ante cualquier reto "Uno de mis objetivos en mi carrera es demostrar que soy diferente a todas las luchadoras mexicanas, yo tengo otro nivel, tengo estudios y soy profesional, siempre estoy lista para cualquier situación arriba del ring o en otros escenarios", finalizó.