IWL sentencia a DTU rumbo a "VERSUS"

IWL lista para la acción. (Foto: IWL)

Los integrantes de IWL han dejado claro que saldrán triunfantes contra DTU, así lo dieron a conocer algunos de ellos como Tony Rivera o Cerebro; en declaraciones donde destacaron que IWL deberá demostrar que es mejor a los extremos en cualquier modalidad de lucha libre.

Tony Rivera como ya es una costumbre dirigió sus palabras hacia Flamita declarando que “Flamita estás en pañales y si así lo quieres te espero este 12 de febrero en el centro de convenciones para cambiarte los pañales y apagar esa ‘flamita’ de cerillo, y a los señores de AAA les demostraré porque soy de lo mejor del lado independiente en México”.

“La gente me conoce el internacional cerebro, es un buen momento para demostrar de qué estoy hecho, en el estilo que me pongan ya que yo no me achico... Reyes extremos de AAA la neta de la lucha soy yo señores, así que en Versus los mandaremos a su casa de regreso junto con los DTU, juntitos y derrotados”, menciono Cerebro Negro al referirse tanto a DUT como a Triple A.

Sepulturero no se quedo callado al decir:  “mi nombre lo dice, me encargaré de lo que ustedes comenzaron en el pasado evento del 25 de diciembre, DTU ustedes mismos cavaron su propia tumba así que el 12 de febrero, yo me encargo de enterrarlos tres metros bajo tierra”.

Crazy Boy no se quedo sin ataques ya que el Fantasma de la Ópera dijo “¿ya se te olvido Crazy Boy de quién fue el que estuvo la vez que iniciaste esa empresa que traes? tu servidor junto con mi compadre Cerebro Negro y el Suicida, estuvimos ahí presentes  ahora verás quien es la crema y nata de la lucha extrema voy a ‘madrear’ a tus muchachitos”.

De esta manera los ánimos se están calentando rumbo al 12 de Febrero, donde por fin se podrá ver quien es mejor si IWL o DTU.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
¡Recomienda esta pág!