Hulk Hogan habla sobre Shawn Michaels y Bret Hart


El prestigioso diario The Sun de Inglaterra tuvo una entrevista con Hulk Hogan, a continuación lo más destacado:

Sobre su control creativo y Vince Russo:

“La gente dice ‘Hogan tiene una cláusula de control creativo’. Y sí, es verdad, pero la única vez que utilicé esa cláusula en 30 años fue cuando Vince Russo me jodió (sic). Y ni siquiera eso sirvió. Me jodieron y nada pude hacer!”.

“Ahora tenemos una relación laboral. Yo habría apostado mi último dólar a que no íbamos a trabajar juntos de nuevo. Hubo un momento en el que si yo iba a ir a TNA o era él o yo. La verdad es que Eric Bischoff ayudó a que nos sentáramos a hablar, ya que las cosas son diferentes ahora”.

Sobre The Ultimate Warrior:

“Qué hace el Warrior? Qué cosas está hablando? Nunca le dije para tener sexo. No puedo hablar por mi ex esposa!”

“Tenemos una casa para huéspedes, y se quedó en ella. Trabajábamos en mi gimnasio, se juntaba en la piscina y jugaba con mis hijos, era muy amable con la familia. Había respeto”.

“Todas esas cosas locas que dice son locuras. Ahora está el fan más acérrimo del Warrior piensa que es un payaso. Su cobertura murió, ahora que está lejos de todos, ya todos saben que es un idiota. No tiene credibilidad. Es penoso”.

Sobre el incidente con Shawn Michaels después de su lucha en Summerslam 2005:

“Cuando Vince quiso que Shawn haga el job, lo hicimos y tuvimos la lucha, y todos decían ‘Shawn sobrevendió todo y se estaba burlando de ti’, y ésto y lo otro. Pude verlo y vi porqué la gente decía eso. Si Shawn realmente hizo eso, tendrían que preguntárselo. Él lo ha hecho varias veces, no solo conmigo. La razón por la cual el feudo no siguió fue porque yo lo rechacé. El día siguiente al PPV, en la entrevista, yo esperaba retornar el favor. Tú me ganas y ahora yo te gano y tenemos la tercera lucha, porque él es un grandioso worker y pensé que tendríamos una gran corrida. Pudo ser muy culpa, ya que mis sentimientos se involucraron mucho, pero pensé que su entrevista sería ‘Tú sabes, tengo que darle a Hogan. Él fue mejor que yo esa noche. Pero nunca más sucederá lo mismo. Soy más rápido que él, pero en ese momento el público estaba con él y tenía el momentum, pero no volverá a suceder’. Pensé que así sería la entrevista. Pero cuando él salió y sarcásticamente dijo ‘Oh, él fue más rápido, el fue más joven, él tenía más cabello’ y me dije “Vaya, estoy fuera’. Le dije a Vince McMahon ‘Tu muchacho… es negocio’”.

Sus comentarios de Bret Hart y el incidente de Survivor Series 1997:

“Todavía no comprendo lo que sucedió entre Shawn y Bret. Fue un shoot. Todo tiene que ser shoot con Bret. Él está en un negocio donde todo es trabajo. Pero cuando alguien viene para tomar el título es un shoot. ¿Porqué no puedes hacer el job en Canadá? O sea que yo no puedo hacer el job en Florida? Vince le dijo a Bret que pierda el título pero él no quiso? Este es el negocio de Vince!!! No comprendo porqué se negó a poner over a Shawn. Esto es professional wrestling! Es actuación! Si fuera un deporte de competencia, Andre the Giant nunca hubiera podido ser vencido, y Kurt Angle sería el campeón en estos momentos. Estoy seguro que no lo serían ni Bret Hart ni Hulk Hogan“.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
¡Recomienda esta pág!