Entrevista a Daga

POR Emmanuel Sánchez

Mediante una entrevista a LUCHAS ZONE, Daga nos hablo sobre su corto paso por IWL, donde nos contó como fue su ingreso a si como el momento crucial de su carrera cuando se enfrente a Davey Richars, combate el cual fue catalogado por muchos como el mejor combate del 2011. A continuación te presentamos la entrevista de Daga con LUCHAS ZONE:

E: ¿Como fue tu llegada a IWL? tomando en cuenta que era una nueva empresa con futuro impredecible.
DAGA: Pues yo siempre acepto trabajar en la empresa que me lo ofrezca, creo en los nuevos proyectos y asi crei en ellos tambien ­ .

E:  ­¿Como te sentías estando dentro de IWL?
DAGA: Pues bien, siempre estuve bien. 

E: Entonces, ¿Como se produjo tu decisión de dejar el campeonato de IWL?
DAGA: Pues fue por que yo estaba mal personalmente 

E: ­¿No pudiste separa lo profesional con lo personal?
DAGA: No siempre se puede al final somos seres humanos .

E: ¿Como se gesto el encuentro entre tu y Davey Richars?
DAGA: Pues la directiva en ese entonces con Valerie me dio la oportunidad  ­ de hacerlo, confiaron en mi.­

E: ¿Como te sentías momentos previos durante y después de esa pelea?
DAGA: Siempre muy nervioso.

E:  ¿ ­Tu al igual que la mayoría de aficionados a la lucha libre piensas que fue una de las mejores peleas del año?
DAGA: Yo no tengo las palabras para eso, ­simplemente la gente ­debe de juzgar.

E:   ­¿A que se debió tu salida de IWL?
DAGA: Pues fue por que tenia ya en mente otros compromisos.

E:   ­¿Como D.D.D.?
DAGA: Pues simplemente es un proyecto con el cual quiero retomar la lucha y darle valor al estilo puro de la misma.­ ­

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
¡Recomienda esta pág!