The Undertaker sufre dificultades técnicas en el 25 ° aniversario de WrestleMania
En el mayor evento de todos ellos - WrestleMania - algunas superestrellas de la WWE han logrado tanto, e impresionó a los seguidores de la WWE más, de Shawn Michaels y The Undertaker. Un proveedor perenne de los partidos clásicos e inolvidables, Michaels ha sido llamado con acierto "Mr. WrestleMania", mientras racha de invicto de Undertaker en 'Mania es una de las mayores hazañas en la historia de la WWE.
Aunque el historial de The Undertaker en WrestleMania cara a su partido en el 25 º aniversario del evento se situó en un increíble 16-0, el Phenom se vio obligado a dar un salto de fe con el fin de mantener intacto su récord contra la mayor amenaza para la racha en la historia, Michaels, un hombre al que nunca había derrotado antes. Las longitudes increíbles a los que El Enterrador tuvo que someterse a él ganar el N º 6 lugar en saltos WWE.com 's de fe.
A mediados de este encuentro histórico, la acción derramado hacia el exterior del anillo. Michaels trató de causar graves daños a The Undertaker por la ejecución de un moonsault desde la cuerda superior, sin embargo, el Deadman HBK evadido, dejando a Michaels puso en el suelo. Con más de 72.000 miembros de la WWE animándolo, The Undertaker luego intentó un asalto aéreo de los suyos.
Subir de nuevo al ring, el Phenom tuvo un comienzo, y saltó de cabeza a Michaels - claro sobre la cuerda superior - arriesgando la vida para preservar lo que había trabajado toda su carrera a obtener. Sin embargo, por esta vez Michaels se había recuperado y, en un movimiento fluido, esquivó el aire del Enterrador ataque y empujó a un camarógrafo de cerca en el camino de The Undertaker. El hombre de la cámara desafortunado fue diezmada por el Phenom, el choque dejando a los dos incapacitado. Aunque Michaels instó al árbitro a contar en The Undertaker, The Deadman se levantó de las cenizas de su asalto de riesgo, y se dirigió de nuevo al ring antes del conteo de 10, lo que este partido clásico para continuar.
The Undertaker iba a derrotar a Shawn Michaels en el partido, mejorando su récord en WrestleMania a 17-0 un rival. Su salto sobre la cuerda superior personifica el esfuerzo y la determinación del Phenom ha puesto en toda su carrera en WrestleMania, cuyo récord probablemente nunca será igualado.