Multifacético Rapa a Apolo Estrada Júnior

Multifacético rapa a Apolo Estrada júnior


El Grupo Internacional Revolución celebró su tercer lustro de vida, e inició el 2012 con una sangrienta y emocionante función que tuvo como punto culminante el duelo entre Apolo Estrada júnior y Multifacético por las cabelleras.

Tras varias semanas de darse con todo, ambos gladiadores buscaron imponer sus condiciones para iniciar el año con un nuevo trofeo en sus vitrinas. Multifacético intentó madrugar a Apolo con un tope hacia afuera del cuadrilátero en la primera caída, pero el rudo fue más vivo y lo sorprendió con un fuerte sillazo a la cabeza, en pleno vuelo. Pocos minutos después, el rudo ya había provocado una fuerte herida en la cabeza de su rival, y lo hizo sangrar. Apolo continuó el ataque con base en sillazos, cubetazos e incluso lo golpeó con una caja llena de botellas vacías. Ya arriba del cuadrilátero, eliminar al técnico fue cuestión de trámite y lo logró mediante una potente desnucadora y toque de espaldas.

Multifacético tuvo su segundo aire en la segunda caída y logró sobreponerse no sólo a los embates de su rival, sino a las agresiones del sécond de Apolo: Chico Che, quien en toda la lucha estuvo interviniendo. Con una gory invertida, que acto seguido convirtió en un potente driver, el Multi empató los cartones.

Para la tercera y definitiva, el cuadrilátero les quedó chico a ambos gladiadores, y hasta fueron a darse en la zona de gradas. Multifacético hizo caer a Apolo a las butacas de ring side, y desde la barda se lanzó en un impresionante mortal en reversa para caer sobre el rudo y su sécond.

Ultramán júnior, sécond del técnico, perdió la paciencia cuando Chico Che se metió para golpear a Multifacético y con patadas voladoras lo sacó del ring, para rematarlo con tope suicida.

Apolo Estrada trató de madrugar con un martillo a Multifacético, pero éste logró romper el toque de espaldas antes de la tercera palmada. Multi no le dio otra oportunidad al rudo, y con su clásico Multimartillo y toque de espaldas despachó al rudo, para llevarse a casa la cabellera del integrante de los Gringos VIP.

El regiomontano reconoció la derrota y pagó la apuesta con su blonda cabellera.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
¡Recomienda esta pág!